Importancia del mantenimiento anticorrosivo para estructuras y superficies metálicas

En el sector industrial la corrosión es un problema muy frecuente, perjudica severamente herramientas y estructuras expuestas al medio ambiente, provocando deterioro, por lo que la protección anticorrosiva es de suma importancia para mantener su estado y prolongar su vida útil.
     
Puntualmente las estructuras que están expuestas a condiciones climáticas particulares, o en zonas con actividad con constante humedad, o en inmersión. Por ello es importante considerar proteger con recubrimientos especializados que se adapten a las distintas actividades de los distintos rubros.

Ya sea mantenimiento preventivo en obras nuevas o mantenimiento correctivo para obras en uso.  

  • Alta resistencia al desgaste: la capa protectora que se genera alrededor de la pieza provoca que esta sea más resistente ante los agentes del entorno.

  • beneficios granallado
Mayor protección contra ambientes agresivos: el tratamiento anticorrosivo crea una película sobre la superficie de la pieza que la protege de entornos donde estén expuestos a ambientes agresivos.


  • beneficios granallado
Reducción de los costes de mantenimiento: una mayor vida útil implica una reducción de los costes tanto de mantenimiento de la pieza como de reemplazo de ésta debido al desgaste.


  • beneficios granallado
Mayor vida útil: al frenar el deterioro de las piezas por la oxidación, se alarga el tiempo durante el que permanecen en buen estado.


  • beneficios granallado
Soluciones ecológicas: gracias a nuestro trabajo en investigación y desarrollo cada vez son más las soluciones que aparte de proteger las piezas, también protegen al medioambiente.


En Superficies Eficientes Mexicali, somos especialistas en protección anticorrosiva para todo tipo de estructura y superficies metálicas del sector comercial e industrial.

Contamos con una amplia gama de sistemas y procedimientos de acuerdo a cada necesidad particular.

Tienes algún requerimiento?
Tel: (686)553-3875
https://www.superficies-eficientes.com/
Contáctanos: atencion@superficies-eficientes.com