Importancia de los impermeabilizantes en techos industriales y comerciales.

Superficies Eficientes Mexicali


Una instalación debe contar con una estructura adecuada para que sus actividades se desempeñen de forma eficaz.




Los techos de naves industriales y edificios comerciales  están expuestos a una gran variedad de condiciones climática que se presentan en las diferentes estaciones del año.  Principalmente en la región contamos con un clima particular donde repentinamente se presentan: Fuertes vientos, sol intenso, humedad y lluvia que van debilitando la protección hacia el interior de la instalación.

Las filtraciones de humedad pueden provocar deterioro en acabados, paredes  y cubiertas, afectando directamente en la resistencia, aumentando el riesgo de colapso estructural,   además de sufrir daños como en cableado, maquinaria e inmobiliario. Para evitar riesgos causados por la humedad, es necesario utilizar recubrimientos especializados, entre las que se encuentran los impermeabilizantes.

Superficies Eficientes Mexicali, te proporciona asesoría para proteger tu infraestructura, ofreciendo soluciones puntuales a tu necesidad, considerando materiales, estructuras y región.  

“Contamos con sistemas específicos ideales para edificaciones y obras civiles, para reparar o prevenir daños, reduciendo costos para mantenimiento y reparaciones futuras”.

Tienes un requerimiento?
contactanos: atencion@supeficies-eficientes.com
www.superficies-eficientes.com